PERSIANAS BARCELONA



Persianas enrollables un look con clase y amigable | Llamanos sera un placer atenderte 677153750



De lo que les voy hablar en este tópico, será una pequeña introducción a la otra parte del mundo de la cerrajería que generalmente a la gente les encanta….!!!!, sí por que tiene que ver con la estética de un lugar , con el lujo y con el waooo…. Denme un like !!!!!. Es la belleza que se leda a los interiores de un negocio o un hogar me refiero a las persianas enrollables, lo importante de esto es saber para qué son cada tipo de persiana, y de esta forma saber definir qué es lo que andamos buscando.

Entremos en materia las persianas enrollable se dividen en cuatro grandes grupos:

1. Persianas apaga luz o luces conocidas también como black out, cuyas características son las de otorgar total privacidad, no permiten el paso de la luz y son térmicas lo que quiere decir que mantienen el ambiente que esta ha dentro. por ejemplo en un día lluvioso y helado afuera, adentro se sentirá más tibio el ambiente. En un día caluros el ambiente adentro se sentirá normal. Lo que nos permitiría ahorrar energía eléctrica con los aires acondicionados o calefactores dependiendo del caso, siendo de esta manera este tipo de persianas amigable con el medio ambiente.

Persianas Enrollables - cerrajeros barcelona 24 horas

Persianas Enrollables



2. Persianas enrollables screen sus características son definidas por prestar vista al exterior, reducen el calor a lo interno del salón y son de fácil mantenimiento o limpieza. Generalmente son recomendables para personas que están activas constantemente y que el estrés se apodera de ellos. La panorámica de la naturaleza o el contacto visual con el exterior ayuda a bajar el grado de tensión.

enrollables sreen - cerrajeros barcelona 24 horas

persianas enrollables sreen

3. Persianas enrollables traslucidas, ser refieren al tipo de ventana que dan iluminaciones a áreas oscuras, sus estilos son variados, poseen grabados en su textura creando armonía con el diseño de sus interiores.


Enrollables Traslucida - Cerrajeros Barcelona 24 horas

Enrollables Traslucida



4. Persianas Enrollables personalizadas, generalmente se utilizan para negocios. Para establecer la marca de la empresa al momento que los clientes las observan, este tipo de persiana es para mercadear la imagen del negocio. Ya que están dada para realizar publicidad. Sin embargo hay quienes las adoran poner en las recamaras de los reyes de la casa, si los bebes o los niños de 1-10 años porque les permiten crearle su propio mundo de fantasía, esto claro es cuestión de gustos.


Persiana Enrollable Personalizada

enrollable Personalizada



De esto es lo que les hablaba, es necesario conocer lo se necesita para saber lo que se va a comprar, recuerden que nuestra misión como “Cerrajeros de Barcelona” y el de esta su cerrajería siempre siempre siempre es brindarle orientación para ayudarles a mejora su proyectos familiares o de negocios. Gracias una vez más por permitimos estar siempre con ustedes.