Medidas de seguridad para evitar robos en casa

Medidas de seguridad para evitar robos en casa



ESTE SANTA NO PERDONA, CARGA CON TODO LO QUE ENCUENTRA .....!!!!!



Una visita indeseable, en navidad



No permitas que en esta Navidad, tengas visitas indeseables que arruinen totalmente el ambiente Navideño. Recuerda que la seguridad de tu familia y de tu hogar está en tus manos.

Imagínate como seria pasar una Navidad, con tu casa saqueada totalmente y con pérdidas serias. Es indudable que el estado de ánimo tuyo y el de tu familia cambiaria y no sería ya una blanca Navidad, sino una Negra Navidad



Lo que este Humilde Cerrajero de Barcelona te quiere decir es: Como puedes Proteger a tu Familia?

Hay varias formas para esto, pero te diré los tics más básico y elementales que no puedes dejar por fuera.

1. Poner un sistema de seguridad perimetral electrónico, estos generan alarmas de pánicos las cuales te dan avisos de alerta.

2. Reforzar las cerraduras débiles de: puertas, portones y ventanas en todas las partes queda al exterior de la casa.

3. Contratar un Guarda de seguridad en caso de no poder costear este recurso. Un perro que se ha capas de alertar. al momento de una posible intrusión.

4. Tener un plan de contingencia o evacuación en caso de que tu casa se ha violentada con uso de fuerza, estando tú y la familia adentro.es difícil tener esta experiencia, no se la deseo a nadie el solo hecho de imaginarme ese escenario, me hace reflexionar antes tal hecho.

No te limites a que todo irá bien, nunca se sabe de dónde salta la liebre. Recuerda que los más vulnerables en estos caso de ataques por grupos delincuentes son los más pequeños del hogar, nuestros mimados.

Recuerda que la vida es un regalo de dios y debemos protegerla las 24 horas del día, porque tu seguridad no tiene horas y los delincuentes, andan con urgencia por delinquir. Este articulo los dejare como una puerta en apertura, para continuar comentado otro día.