HISTORIA DE UN CERRAJERO

historia de un cerrajero
Historia de un cerrajero La vida es dura, pero es más dura para quien no nace en un cuna de oro, las puertas y las cerraduras son más difíciles de abrir, eso es una verdad que todo ser humano no lo puede negar. Para llegar al éxito tienes que trabajar 10 veces más que uno que tiene todo a la mano.

Desde pequeño a él le gusto la cerrajería, su padre había sido toda su vida un cerrajero y de los buenos, de los que todo el mundo recomienda de boca en boca. Pero por cuestiones de la vida se quedó huérfano de padre y madre cuando ya tenía sus primero 13 años de edad lo recuerdo, él era mi mejor amigo. Un tipo de un temple fuerte .hecho a palos por la vida. Logro aprender de manos de su padres el ABC de la cerrajería con el tiempo adquirió más experiencia y destreza en el arte de las puerta portones cerraduras y candados. Era todo un maestro a sus 21 años.

Éramos casi como hermano, me conto que le gustaba un chica, pero había un pelo en la sopa ella tenía dinero, ella no le paraba luz verde, eran dos mundo distintos la había conocido realizando un trabajo de cerrajería en su casa. Ella tenía 25 años era toda un mujer. Con una belleza impresionante, tez fina color de piel blanco un bello pelo negro unos ojos grandes que parecían dos pelas negras brillantes que proyectaban felicidad infinita y una sonrisa seductora sin igual. Era toda una afrodita !!!!!.. Para los ojos de mi amigo lo que yo mire él lo multiplico por 1000 veces, ustedes ya se imaginaran el impacto dentro de su ser o a lo que es igual en su corazón para quienes son romántico como Rubén Darío y sus musas Darianas como diría Rubén era un Venus de Milo.

Pero volviendo un poco al sendero, la 24 horas del día ideaba la forma de acerca cele a ella mientras reparaba los portones de su casa, pero el miedo le invadía cuando le dirigía el habla para saludarla comenzaba a tartamudear como una un carcacha epiléptica a punto de colapsar a lo que ella respondía con una leve sonrisa que él no sabía que si era por burla o por consideración.

El ultimo día de trabajo en la casas de los padres de la diosa, el no hallaba como decirle que le amaba, él ya se iba se la encontró en la puerta de la salida de la casa que da al patio frontal. Se le acerco como queriendo decirle algo pero las palabras no salieron nuevamente el miedo le invadido se voltio camino, ella le dijo que me ibas a decir – El nuevamente voltio en su dirección sollozo se le acercó y entumido de pies hasta el pecho, lo único que pudo mover fue la cabeza para darle un beso en la boca. La reacción de ella fue de sorpresa solo cayo y no dijo nada……..había una expresión de asombro!!

Esta historia continuara……….