Historia de un cerrajero
May 14, 2020

Servicios de cerrajería en : Barcelona, durante COVID-19



Nuestro más sincero deseo es que se mantenga seguro y saludable en sus casas durante la pandemia de COVID-19. Nos hemos asegurado que nuestro servicio de cerrajería durante el virus COVID-19 sera 100% operativo y de esta forma continuar brindándole servicio a todos nuestros clientes. Cerrajeros Barcelona 24h lo ayudará a distinguir los hechos de la ficción. Estamos consiente que nadie quieres pensar en el virus, ¡pero la familia es lo primero! Estamos en días totalmente difíciles, pero si está alerta y pro-activo, estarás en la mejor posición para protegerlo a usted y a su familia.

COVID-19 Inicio Cerrajería Seguridad

Aquí en cerrajeros barcelona 24h le daremos algunos consejos durante COVID 19. Y, como siempre, asegúrese de mantenerse informado sobre lo que está sucediendo en los medios de comunicación y prensa escrita.

¡Somos optimistas de que todo volverá a la normalidad pronto! Pero, ¿qué sucede si estamos en la misma situación de virus en el invierno, con una nueva ola de infecciones emergentes? ¡Tienes que tener un plan!
Cerrajería de Seguridad COVID-19 Asesoramiento

La mayoría de los cerrajeros se están protegiendo de COVID-19 y sus equipos. Busque una empresa de cerrajería bien establecida en Barcelona . Busque un cerrajero bien establecido cerca de su hogar y / o negocio si es un empleado / propietario. Favor verifique :

1- Uso de tapa boca durante los trabajos.
2- Limpieza de los zapatos con cloro y agua al momento de entrar a su casa.
3- Solo permitir que trabajen en una área específica del problema a reparar.
Cerrajero de emergencia durante COVID-19

No todas las empresas trabajan a tiempo completo en Barcelona, pero siempre puede contar con esta su cerrajería de urgencia, ya que somos conocidos. Llámenos rápidamente y nuestro equipo profesional se encargará de usted y su seguridad. Todos estamos pasando por un mal momento, pero podemos asegurar su hogar, negocio o automóvil durante esta pandemia.